Página central de Toma los barrios

Esta es la página central de Tomalosbarrios.net. Aquí encontrarás información sobre los últimos acontecimientos en la toma de barrios y asambleas vecinales. Por ahora empezan a surgir en madrid, pero esperamos que pronto se extiendan por todo el mundo ;-)

Si estás en alguna de las acampadas del 15m o en una asamblea de barrio y quieres un blog para tu barrio, envianos un mail a: adminARROBAtomalosbarrios.net

5 responses to “Página central de Toma los barrios

  1. Es fundamental para conseguir grandes objetivos
    sistematizar una acción semanal asumible verdaderamente
    una sola, sencilla pero a fondo y puntual
    por ejemplo el Lunes se pide retirar 155 euros del banco/cajero
    muchos de nosotros NO lo tenemos.
    la idea es genial, el monto inasumible
    Aprovechemos esta energia y tengamos una acción Masiva

  2. Os recomiendo que os agreguéis a la comunidad https://network.takethesquare.net/

    Allí podéis agregaros al grupo que representa a vuestra asamblea o sino crearla. Para más información os remito a: http://hacksol.tomalaplaza.net/?p=115.

    Un saludo

  3. Quiero montar la asamblea del barrio de Abando-Albia, centro de Bilbao. Tengo experiencia. Fui confundador Gesto por la Paz. Sólo necesito que estemos coordinados. He estado con vosotros y he difundido por aquí los protocolos para evitar que se metan en la organización grupos como vimos que empezaban a hacerlo el martes en Sol, por ejemplo en el de Espiritualidad, que robaban las actas y se negaron a hacerla pública en su literalidad a través de la coordinación de grupos. Yo hablé con el compañero de coordinación de Sol al respecto. Estuve con Mirentxu X Ibarretxe y Diego el físico de Vitoria.

  4. He asistido hoy -12 a 17,30- a la asamblea de barrios en Puerta del Sol. Uno de los barrios ha planteado la acción pacífica que circula por Internet de retirar, mañana por la manaña, de los bancos la cantidad de € 155, ó € 150 si se hace en el cajero automático. El moderador ha dicho que no era una propuesta del 15-M. Yo he recibido este correo el día 24, por lo tanto lleva al menos 6 días circulando. ¿Que pasa con la Puerta del Sol? ¿No se entera de lo que circula por ahí, no le parece bien la propuesta -si es así me gustaría que me explicaran por qué-, o no puede admitir y secundar acciones de interés si no “han salido del la Puerta del Sol”